Punto de Contacto:

    • Maria Santos Lopez, Especialista en Incorporación

Para comenzar, envíe un correo electrónico con el siguiente archivo .csv o .xlxs a MariaS@Sekady.com  para comenzar el proceso de incorporación:

    • Una lista de beneficiarios (subcontratistas, vendedores y proveedores) y su información de contacto. Por favor incluya lo siguiente en el archivo:

        • Nombre y apellido del contacto

        • Nombre de empresa

        • Dirección de correo electrónico

        • Número de teléfono

Registrarse en la plataforma Sekady como Contratista General

      1. Haga clic aquí para comenzar el registro. Enviará una dirección de correo electrónico y recibirá un correo electrónico de verificación.

      2. Seleccione “Builder” como tipo de cuenta y complete toda la información demográfica solicitada.

      3. Desplácese hasta la parte inferior del Acuerdo de servicio de cuentas por pagar y haga clic en “Aceptar y aceptar”. Continuar”. Este documento describe el acuerdo entre su empresa y Sekady al pagar sus Subcontratistas por medio de nuestra plataforma.

      4. Complete su W-9 electrónico tal como lo haría con un W-9 en papel. Escriba su nombre completo para certificar y firmar en la parte inferior.

      5. Ingrese su información bancaria para el depósito directo ACH.

Incorporación de sus beneficiarios (subcontratistas, vendedores y proveedores)

Después de proporcionar su lista de beneficiarios a Sekady (instrucciones anteriores):

    • Sekady enviará correos electrónicos de marca compartida aprobados con una explicación de la asociación, sus beneficios e instrucciones sobre cómo registrarse en nuestra plataforma.

    • Si es necesario, Sekady ofrecerá instrucción virtual o en persona para el registro.
    • Sekady revisa la lista de beneficiarios periódicamente y continúa comunicándose por teléfono o correo electrónico para completar el registro.

    • Los beneficiarios a los que no se pueda contactar después de varios intentos serán remitidos a usted para recibir asistencia conjunta en la incorporación.

Punto de Contacto:

    • Maria Santos Lopez, Especialista en Incorporación

Los siguientes pasos lo ayudarán a configurar un pago de Sekady. Solo tiene que hacer esto una vez y puede recibir pagos de TODOS los Constructores y Contratistas Generales que están en nuestra plataforma. Solo toma unos minutos.

      1. Haz clic aquí para comenzar el registro. Enviará una dirección de correo electrónico y recibirá un correo electrónico de verificación.

      2. Una vez que tenga su correo electrónico de verificación, siga ese enlace para volver al sitio web de Sekady para finalizar su registro.

      3. Seleccione “Subcontractor” como su tipo de registro, luego elija su contraseña y complete las preguntas que siguen.

      4. Haga clic en “Accept and Continue” para aceptar los Términos de uso, que describen los términos que acepta como cliente de Sekady.

      5. Complete su W-9 electrónico tal como lo haría con un W-9 en papel, y escriba su nombre completo para certificar y firmar en la parte inferior.

      6. Ingrese su información bancaria completa para el depósito directo ACH.

      7. ¡Todo listo! Ahora comenzará a recibir notificaciones por correo electrónico cuando tenga un pago pendiente. Dentro de ese correo electrónico, podrá elegir entre los términos de pago estándar o QuickPay.


Configuración de su firma de exención de gravamen digital.
La primera vez que inicie sesión en su nueva cuenta, se le pedirá que firme su exención de gravamen electrónicamente. 

      1. Use su mouse para iniciar sesión en el cuadro proporcionado.
      2. Guarda la firma.
      3. Se le pedirá que aplique esto a las exenciones de gravamen cuando acepte el pago de facturas a través de la plataforma Sekady.